• Caja con 12 envases de 1 litro c/u


Compuesta por ingredientes de leche de vaca, su suave sabor permite combinarla con diversos ingredientes en cocina y repostería. Es ideal para elaborar pastel de tres leches y para acompañar platillos típicos mexicanos.

CREMA CALIDAD PREMIUM

COBERTURA Y RELLENO TOPPING

Crema líquida endulzada y lista para batir, es recomendada para decoración de pasteles y postres. De consistencia suave, firme y brillante. Puede congelarse sin perder sus cualidades. Permite adicionar color y sabor al gusto.

CREMAS

REGRESAR
Productos.htmlCremas_files/Entrada.htmlshapeimage_4_link_0

Elaborada con base en grasas y aceites vegetales, su consistencia esponjosa y cremosidad permiten un óptimo manejo en repostería, resaltando detalles y brindando una textura suave y tersa.

CREMA BATIDA Tipo Chantilly

CREMA PARA BATIR

Elaborada a partir de una mezcla de grasas lácteas y vegetales de alta calidad, brinda un decorado agradable a la vista y paladar, tanto en pastelería como repostería, además de ser una deliciosa opción en platillos típicos mexicanos.

CREMA PARA REPOSTERÍA Y COCINA

Crema líquida endulzada, de grasas y aceites vegetales de la más alta calidad, libre de colesterol. Es una práctica opción para todo tipo de negocios como hoteles, cafeterías, restaurantes y también en el hogar.